Amores Platónicos

A cierta edad, los amores platónicos (actrices, cantantes, modelos, etc) marcan una etapa en nuestra vida, obviamente unos mas superficiales que otros.

Pero que pasa cuando conoces a tu amor platónico, cuando esa persona (en mi caso chica, obviamente ^^) está tan "cerca" de ti, pero obviamente, te ve y te trata tan solo como el super amigo, como el casi hermano, al que le cuenta toda su vida y todo lo que le hace el idiota con el que tiene una relación.

En este caso, aunque sé que es una manera relativamente cobarde (digo relativa porque al menos lo estoy confesando), pero quiero decir que estoy total, completa y locamente enamorado de una chica, a la cual llamaremos, tomando el nombre del libro del gran Quactemoc, Sheccid (Si no han leido el libro, se los recomiendo, el título es "La fuerza de Sheccid")
Porqué Sheccid? Porque al igual que en el libro, veo en esta chica a la mujer perfecta, a una verdadera princesa pero que sobretodo ya sea por idea mia o por sentimiento de realidad, me parece inalcanzable.

La conozco desde hace varios años, digamos unos... 7 u 8, y es una de las pocas mujeres a las que respeto por su conocimiento y sabiduría, sin dejar de lado, su hermosura, no solo física, si no también en su trato, la forma de vestir, la forma de caminar, es decir, todo.

Tiene sus momentos de locuras, frases incoherentes y actitudes un poco extrañas, pero en vez de que eso empiece a causarme repulsión, es todo lo contrario, lo considero un atrayente demasiado fuerte.

Lo lamentable de todo esto es que nunca me animé a confesarselo, a pesar que el hecho de venir a Lima nos ha distanciado muchísimo (sí, obviamente si la conozco desde hace 7 años, ella es de Trujillo) y en teoría no tenía "mucho que perder", me siento incapaz, me siento temeroso, y es que llego a la estúpida frase de "prefiero tenerla como amiga a no tenerla".

Este amor secreto no me ha privado de tener excelentes relaciones con otras chicas y de las cuales por supuesto no me arrepiento en lo absoluto, ya que tengo la bendita (o maldita) costumbre de centrar mi universo en la persona con la que estoy en el momento que me olvido de todo y todos los demás.

Pero siempre me queda la duda, me queda el pensamiento de "que hubiera pasado?", a grandes rasgos tengo la idea (o ilusión) de haberla hecho la mujer más feliz de este mundo, pero imagino que tendré que esperar o simplemente imaginarlo por siempre

0 comentarios:

Publicar un comentario